Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2019

24 de Mayo de 2019

Viernes


.........María Auxiliadora

He dormido bastante bien. Ha llovido y salgo a rezar a Tikonko. La pista está en obras y hay sitios por los que es complicado pasar, pero llego sin novedad. 

Me llama la atención que es el día de su patrona y no se han enterado de ello… Ni leer, ni escribir, muy poca cultura… Puede pasar cualquier cosa, y eso es lo que pasa en zonas donde la gente a duras penas es capaz de leer. Celebro con los que estamos y rezamos le rosario como precedente. Se han procurado el libro que hacía más de un año que tenían que comprar y les felicito por lo hecho. 

Voy a Lembema y el maestro me dice que el jefe que había visitado ayer no ha hecho nada a favor de los críos sordos, que vino rápido y se fue con prisa… Buscaré qué hacer con los críos y sobre todo con la familia. 

Voy con el conector a Potehun. Veo lo del pozo y durante todo el día intento conectar con el pocero que tiene el teléfono apagado… Hay un poco de agua y se trata de cascar la piedra que ha salido en el último metro antes del agua… Seguiremos buscando. 

En la finca veo el semillero y el compost, además de pedir al guardián que limpie las malas hierbas de las bananeras y me vengo a casa, que siento el cansancio. Desayuno y me acuesto un rato y, aunque no duerma, por lo menos estoy descansando. 

Después de comer y echar la siesta me paso un buen rato en la capilla rezando y atendiendo a quienes vienen a hablarme. 

Me paso mucho rato hablando en el whatssapp con amigos y conocidos y al final del día la bendición de María nos cierra la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario