Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2019

25 de Mayo de 2019

Sábado

Duermo bastante bien, pues la lluvia se hace sentir y la temperatura baja cuando llueve. Rezo un rato en la capilla y me uno a las oraciones de la mañana de los fieles en la iglesia que hoy son numerosos. 

Después del desayuno me siento cansado y descanso un rato. Creo que no es sólo cuestión de haber dormido bien, pues quizás lo que hay es el cansancio acumulado de muchos días de no dormir bien y mucho camino en la moto que me deja bien suave. Pero el resto de la mañana lo paso en preparar lo del domingo y lo de la tarde. 

Ayer conduciendo en un momento un insecto me tocó cerca del ojo. Cuando llegué a casa ya sabía que había sido una cantárida porque me quemaba… Hay insectos que tienen un ácido que como te toque, te quema y tienes para días de rascar… Pues hoy he visto que el párpado s se me hinchaba y aparecían los efectos del encuentro con el insecto ayer… Por lo menos no se me ha puesto morado y llamativo y más o menos, aunque hinchado, pasa desapercibido para la mayoría, pero el picor es intenso y lo noto bien. 

No he ido a Nagoyon porque no veo que las parejas se lo tomen en serio esperando su reacción. En Tikonko había unos pocos y les he hecho ver que estamos haciendo muy poco esfuerzo para crear una comunidad que se reúne y rezan juntos. Después de la reunión vamos a una casa a rezar el rosario y también las cosas dejan que desear, están sin preparar y hay pocos fieles presentes. 

Vuelta a casa pasando por la finca y siguiendo al vigilante en su trabajo. Es tarde y trato de hacer las cosas cuanto antes, pues descansar es algo que necesito cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario