Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2019

27 de mayo de 2019

Lunes


Un lunes cualquiera que amanece medio lloviendo, pero he dormido bien y estoy en forma. Rezamos con la gente que ha venido, que no es mucha y después del desayuno tenemos la reunión d comunidad, que no da mucho de sí, algunas informaciones y planes y después me paso la mañana con el teléfono y haciendo planes con el trabajo que llevamos entre manos. En los pozos no hemos avanzado y hay que ver de volver a la brecha, con los árboles seguimos con planes y sin nada concreto y visitar a gente y sitios se hace complicado sin vehículo, pues la lluvia no es un encuentro agradable en el camino y ahora te la puedes encontrar, por eso tengo que pensar muy bien las salidas y dar a cada momento su importancia y a los viajes su momento preciso. 

Por la tarde me gustaría salir a ver lo que se hace en la finca y a rezar el rosario, pero el vehículo no está disponible y me quedo rezando en la iglesia y leyendo y veremos lo que se puede hacer mañana. 

Por la noche me siento cansado y con sueño. Sé que si me voy a dormir me despertaré a altas horas y prefiero hacerlo así, aunque me quede la crónica por hacer, sé que voy a dormir, pues el frescor de la lluvia te garantiza no mucho sudor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario