Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2019

20 de Mayo de 2019

Lunes

Aunque he dormido bien, sigo con la sensación de estar cansado, pero ello no me impide estar en la oración y después del desayuno en la reunión comunitaria que hoy no es larga. Dedico el resto de la mañana a la colada y a intentos de llamadas, pues los teléfonos no funcionan a pesar de que lo intento repetidas veces. 

Esperaba conseguir información en el teléfono de cómo van los trabajos en los pozos, pero no hay forma, así que paciencia y a ver cómo me entero de lo que pasa. 

Después de la siesta leo un rato, rezo en la iglesia, preparo homilías y recibo a alguien que viene a verme. Estoy un rato hablando con Henry, el trabajador del PDO que ahora se ocupa de los trabajadores de la finca. Tengo buena impresión de su trabajo y disponibilidad. 

Sigo sudando y sintiendo la sensación de cansancio, por eso no fuerzo y me tomo las cosas con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario