Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2019

2 de Mayo de 2019

Jueves


Me he despertado un rato antes y, como no hay luz, me dedico a rezar el rosario y cuando suena el teléfono me siento más o menos en forma. Voy a rezar a Mattru. Seguimos yendo por la ruta alternativa que deja qué desear, pero por lo menos se puede pasar. 

La lluvia amenaza y primero los del pueblo que han venido a rezar se sienten sorprendidos de verme, pues pensaban que no vendría y luego, como el agua aún no cae, me voy sin la visitas a los enfermos y mayores, con lo que recojo un buen número de gente del camino que traen carbón a vender. 

La lluvia que ha amenazado y que la veía caer, se ha desvanecido y no queda rastro frente a un sol que se impone entre las nubes. He dedicado una buena parte de la mañana a leer y a rezar, además de cambiar la camiseta con cierta frecuencia a cuenta del sudor. 

En el momento de la siesta me vienen a ver los maestros y Henry. Con todos hablo y nos entendemos, los maestros esperan tener el documento para presentarse a los exámenes y Henry me habla conciliador, mientras toma el plato de arroz de la visita de Mireia al terreno mañana. Después de hablar con él un buen rato veo que las cosas van por su cauce y que no creo que haya problemas con plantar y limpiar en la finca. 

Voy al college donde los maestros estudian, pago una parte de la matrícula, vuelvo a casa, hablo un buen rato con Ibrahim en el whatsapp y nos ponemos de acuerdo en unas cuantas cosas que le he comentado. 

Estoy un rato en la adoración y participo en la misa de la tarde hasta que acaba el evangelio. Ya he estado en la misa por la mañana y me he quedado por si alguien se quiere confesar. Estoy al final de la misa para saludar a conocidos y felicitar al coro de los jóvenes porque hoy lo han hecho diferente de otras veces y mucho mejor. 

Cena a la luz del generador, conexión regularcilla, crónica y… Hasta mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario