Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2019

9 de Mayo de 2019

Jueves

Me levanto sin prisa, pues hay misa por la tarde y la oración es un poco más tarde. Me da tiempo de rezar el rosario y leer, hoy hay luz, antes de ir a la iglesia. No hay mucha gente para la oración que hacemos con cierta solemnidad. 

Después de desayunar me encuentro un ratito con Mireia, que ha venido a ver el progreso del campo y vemos cosas que hay que tener en cuenta, reforzar o cambiar. Tenemos un reto grande con los agricultores y creo que seremos capaces de superarlo a base de motivación de las personas y de estar cerca de ellas. 

Me llama uno de los conectores y nos encontramos con los que trabajan en el pozo del pueblo. Les hace falta un compresor y no se pueden imaginar que yo les pueda ofrecer lo que necesitan… Pero me lleva toda la mañana el mostrarles los diferentes materiales, pues están dispersos por uno y otro sitio. Cuando me siento cansado, me vengo para casa y les dejo para que sigan con el trabajo que hemos comenzado, el poner a punto lo necesario para cascar la piedra. 

Entre el viaje de ayer y la moto de hoy, me siento cansado y me lo tomo con calma, en la cama, leyendo un buen rato hasta que me llaman y me encuentro con alguien que viene a verme, además de estar un rato en la iglesia, ir al college a recoger tarjetas de los maestros, pero volveré mañana y luego estoy en la iglesia para la adoración y la misa que hoy es animada por los jóvenes y hay un buen número de gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario