Vistas de página en total

miércoles, 15 de mayo de 2019

15 de Mayo de 2019

Miércoles

Llovió por la noche, pero a la mañana estaba la cosa en calma y pude ir a Towama para la misa a la que había invitado de manera especial a la gente a rezar para continuar con la construcción de la iglesia. Han aparecido en especial los que vienen al catecismo y a todos les hemos invitado a ponerse, ponernos, en las manos de Dios y pedirle que nos ayude a construir su casa y de manera especial teniendo presente el mes de mayo a María y hoy a san Isidro pidiendo que nos ayude con su presencia en la labor. 

Después de la misa aparece el constructor y nos ponemos de acuerdo en que vea lo que se necesita y lo que se le puede ofrecer y que con una lista presente necesidades y plazos. Vengo a casa y me paso un buen rato de la mañana rezando y preparando cosas del domingo, además de utilizar el teléfono para informarme del trabajo y otras actividades de unos y otros y para finalizar la mañana me dedico a la colada que se me está acumulando y parece que hace sol y secará pronto. La realidad es que después por la tarde llueve, pero la ropa ya está casi seca. 

Después de la siesta planeo ir a ver el catecismo en Towama, además de otras visitas, pero se desata la lluvia y me quedo en casa leyendo y preparando lo que debo llevar a los pueblos y a la finca, donde pienso plantar varios frutales. 

Salgo a cargar el teléfono y después sigo un rato la reunión que tienen los jóvenes en la iglesia y al mismo tiempo sigo con los libros que están siendo distribuidos por escuelas y colegios, además de encontrarme con gente que me viene a ver y con quien paso tiempo escuchando y compartiendo lo que puedo. 

Hoy ha sido un día intenso de teléfono y muchas cosas se han movido a través del inalámbrico y es que cuando no tienes modo de desplazarte, te las apañas para hacer lo que puedes y como puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario