Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2019

23 de Mayo de 2019

Jueves

Ha llovido durante la noche, pero no he tenido mucho tiempo para escuchar su ruido. Lo noto en los charcos de por la mañana. Hoy no he ido a los pueblos, ha ido Chris y he estado en la capilla rezando y luego en la oración de la mañana en la iglesia. 

En el desayuno aparece Daniel y hablamos de nuevo un rato. Le doy unas cuantas cosas de lo que tenemos del contenedor, pues sé que ellos en su pueblo tienen dificultades para encontrar qué comer y me dice que ha perdido peso después de varias malarias. 

Le llevo a la estación donde un vehículo que viene de la capital le recoge y le lleva a Torma, el pueblo donde ellos trabajan. Por la tarde me ha escrito para decir que han llegado y para dar las gracias por la estancia y lo que recibió de comida. 

La mañana la paso leyendo y preparando cosas además de usando el teléfono para buscar información. No me da mucho de sí, pero es lo que tengo que hacer. 

Me echo una buena siesta y se suda, aunque haya llovido por la noche ya hace calor. Después estoy en la iglesia rezando y en la exposición y la misa. Hay un grupo de gente joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario